Traductor

Traductor 10.2

Traductor Gratuito

Traductor es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para Symbian. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Jalumar. Ver descripción completa

Traductor es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para Symbian. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Jalumar.

Más información sobre Traductor

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Traductor.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2015, ha sido descargada 6,462 veces. Este programa funciona en usuarios con sistema operativo Android 4.1 y superior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Su actual versión es 10.2 y se actualizó en 21/09/2015.

Traductor android gratis

Traductor Gratuito

¿Problemas de comunicación? ¿Viajes? ¿Estudios?

Ahora podrás traducir de forma instantánea desde y hacia 40 idiomas diferentes cuantas veces quieras, y todo desde tu celular o tablet! Simplemente escribe la frase que deseas traducir, selecciona el idioma de origen y el idioma al cual deseas hacer la traducción y presiona el botón "Traducir", en el recuadro de abajo se mostrara el texto traducido y listo para poder copiarse a cualquier otra aplicación, email, sms, whatsapp, facebook o lo que tú quieras.

Además, para que tengas una mejor comprensión del lenguaje traducido, disponemos de un botón que pronuncia las palabras con el acento original. Ya sea porque estás aprendiendo idiomas o porque vas a viajar a un país donde el idioma podría ser una barrera, este es el traductor perfecto para tí. Es la aplicación de traducción sin la cual no deberías salir de viaje!

Si además quieres compartir tu traducción con tus amigos, podrás publicarla directamente en tu muro de facebook de forma sencilla, enviarla por Whatspp, email, sms o cualquier otra aplicación que tengas instalada en tu móvil.

En el caso de que no puedas escribir, o que desees que una persona que habla otro idioma te hable, podrás utilizar el reconocimiento de voz que trae este traductor e inmediatamente la palabra hablada pasara a ser texto legible y traducible, sólo presiona el ícono del micrófono y listo!

El uso de esta aplicación es 100% gratuito y libre pero es necesario disponer de una conexión a internet (Wifi o 3G) para poder acceder al servidor de traducciones.

Disponemos de 40 idiomas diferentes para que puedas traducir sin límites en la misma aplicación.

Los idiomas de los que dispone este traductor son: (es) Español, (en) Inglés, (pt) Portugués, (de) Alemán, (hu) Húngaro, (ar) Árabe, (id) Indonesio, (bg) Búlgaro, (ca) Catalán, (it) Italiano, (cs) Checo, (ja) Japonés, (zh-CHS) Chino (simp), (lv) Letón, (zh-CHT) Chino (trad), (lt) Lituano, (ko) Coreano, (ms) Malayo, (ht) Haitiano, (no) Noruego, (da) Danés, (fa) Persa, (sk) Eslovaco, (pl) Polaco, (sl) Esloveno, (ro) Rumano, (et) Estonio, (ru) Ruso, (fi) Finlandés, (sv) Sueco, (fr) Francés, (th) Tailandés, (el) Griego, (tr) Turco, (he) Hebreo, (uk) Ucraniano, (

Traductor

Descargar

Traductor 10.2